Texas / Redacción. –
Una joven embarazada que había estado desaparecida desde el 23 de diciembre fue encontrada sin vida junto a su pareja sentimental. Savanah Soto, de tan solo 18 años, había salido de su hogar con destino al hospital para dar a luz, pero lamentablemente nunca llegó a su destino.
Después de varios días de intensa búsqueda, el cuerpo de Savanah fue descubierto en el interior de un automóvil, en los apartamentos Colinas at Medical Apartments, cerca de Leon Valley.
El jefe de policía William McManus ha señalado que se está tratando el caso como un posible asesinato debido a la naturaleza confusa de la escena del crimen.
Previo a su desaparición, la abuela de Savanah había expresado preocupación por la seguridad de la joven, insinuando que era víctima de violencia, presuntamente causada por su pareja.
“No queremos saber quién la llevó, solo que nos la regresen. ¿Dónde está mi nieta o mi bisnieto? No sé si ya lo tuvo o si está sufriendo”, declaró la abuela.
“Es duro, es como uno después del otro. Aún duele porque, como le digo a mis niños, no estoy completa, no estoy completa, y ahora no tengo a mi hija”, declaró la madre de la joven.
Family of the missing pregnant teenager Savanah Soto say that bodies have been found by police after she disappeared with many pointing fingers at her older boyfriend Matthew Guerra.
Another wild part of this story: Her 15 year old brother was killed last year by a gangbanger… pic.twitter.com/RUPsbbiWP1
— Robby Starbuck (@robbystarbuck) December 27, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias