Matamoros, Tamaulipas/Redacción.-
Un albañil fue trasladado de emergencia al hospital después de un accidente ocurrido en la vivienda en construcción donde estaba trabajando.
El incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Valle de Inca, número 40, en el fraccionamiento Valle Alto de Matamoros.
La persona afectada por el accidente fue identificada como Rogelio Gutiérrez, quien estaba realizando sus labores en un andamio que se encontraba a una altura de aproximadamente 2 metros.
En un momento dado, Gutiérrez perdió el equilibrio y cayó desde esa altura.
El impacto de la caída resultó en una grave fractura en su extremidad derecha.
Sus compañeros de trabajo de inmediato brindaron ayuda a Rogelio Gutiérrez antes de la llegada de los paramédicos. Le colocaron pedazos de madera a la altura de la tibia y el peroné para inmovilizar la lesión y reducir el dolor.
La rápida respuesta rápida de los paramédicos permitió brindar atención médica y estabilizar al herido antes de trasladarlo de urgencia al Hospital General de Matamoros, donde recibirá el tratamiento necesario para su lesión.
Agencias/Vox Populi Noticias























