Ciudad de México/Redacción.-
Un ciclista murió atropellado al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México luego que una grúa que realizaba maniobras de reversa lo arrollara.
Aparentemente, el conductor de la unidad no se había dado cuenta de la presencia del ciclista en una de las curvas.
El cuerpo del hombre, quedó tirado sobre el asfalto mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reporte policiales, el joven ciclista, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba ejercitándose en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando en una de las curvas del recinto fue atropellado por el conductor de una grúa, quien presuntamente no se habría percatado de su presencia.
Tras ser arrollado, se reportó el atropello de una persona en la zona de la recta dentro del circuito de carreras, por lo que hasta el lugar acudió personal de los servicios de emergencia, quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Se informó que el conductor de la unidad de carga color blanco -con capacidad de 3.5 toneladas- fue detenido por los elementos de la SSC y fue trasladado al ministerio público local con el objetivo de definir su situación jurídica.
Agencias/Vox Populi Noticias























