Isla Mujeres, Quintana Roo / Redacción.-
En redes sociales, informaron que se detuvo al capitán de la embarcación ‘Diosa del Mar’ que se hundió en las inmediaciones de Isla Mujeres, en Quintana Roo, en donde cuatro personas perdieron la vida.
“Siguiendo los protocolos que marca la Ley, se puso de manera inmediata a disposición de las autoridades competentes al Capitán de la embarcación ‘Diosa del Mar’, para el deslinde de responsabilidades”, informó el Ayuntamiento de Isla Mujeres.
También el Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, confirmó esta información declarando que: “Sí, hay responsabilidades, si lo hay, tenemos al capitán detenido”.
Además, Ayuntamiento de Isla Mujeres lamentó este hecho donde una embarcación menor de Puerto Juárez naufragó en la bahía entre Isla Mujeres y Cancún mientras retornaba a su lugar de origen.
En el comunicado expresaron su solidaridad con los familiares de las víctimas y con las personas que lograron ser rescatadas, y también aseguraron que las autoridades correspondientes están al pendiente de este caso.
Agencias / Vox Populi Noticias






















