Ciudad de México/ Redacción.-
Esta es la fecha y monto del pago triple que se entregará a las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar otorgado por Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México.
125 municipios del Edomex cuentan con dicho apoyo y se les entrega bimestralmente la cantidad de 2 mil 500 pesos, así como otros beneficios tales como: acceso a la salud, acceso a asesorías jurídicas y apoyo educativo para que puedan terminar sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Las mujeres que ya se encuentren inscritas y tengan la edad de 55 a 64 años obtendrán una canasta alimentaria cada dos meses.
¿Qué día se dará el pago triple de Mujeres con Bienestar?
Con información de Juan Carlos González Romero, secretario de Bienestar del Estado de México, el pago triple que constará de la entrega de 7 mil 500 pesos será entregado en el mes de febrero.
“Viene la veda electoral que empieza en marzo, se van a adelantar esos beneficios. Si salen beneficiadas en febrero, van a recibir tres bimestres, o sea, 7 mil 500 pesos que van a estar recibiendo en su tarjeta de Mujeres con Bienestar. Las beneficiarias del programa de Alimentación para el Bienestar van a recibir tres despensas”, informó.






















