Nuevo Laredo, Tamaulipas.-
Ante las bajas temperaturas que se están presentando y que además prevalecerán a lo largo de la semana, un grupo de medios de comunicación y empresas lanzaron una iniciativa solidaria para ayudar a las familias de escasos recursos.
La campaña denominada “Si lo necesitas, ¡toma uno!.. ¿Quieres ayudar?, ¡dona uno!..” Consiste en donar o tomar alguna chamarra, pants, cobijas, bufandas, tenis y otros artículos para proteger del frío a las personas que lo necesiten.
El punto de acopio y donación está habilitado en la calle Madero 3405, entre las calles Álvaro Obregón y Allende, en el sector Centro de Nuevo Laredo. Allí, cualquier persona puede dejar su donación o tomar lo que requiera, sin ningún costo ni requisito.
Los organizadores de la campaña invitan a la ciudadanía a participar y difundir este mensaje de solidaridad, bajo el lema “UNIDOS HACEMOS MÁS”.






















