Torreón/ Redacción.-
Una mujer de origen venezolano, identificada como Karen Ginnet Mark de 31 años de edad, resultó herida después de ser arrollada por un taxi mientras intentaba huir de las autoridades de migración en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
El accidente ocurrió por la tarde, cuando la mujer intentaba subirse al tren en una zona donde suelen congregarse migrantes en espera de abordar el tren hacia Monterrey o Piedras Negras.
El incidente ocurrió cerca de la intersección de las calles C.D y la avenida Cuarta, en una zona al sur de la ciudad conocida por ser un punto de encuentro para migrantes.
Según relató el esposo de la mujer herida, Ricardo Muñoz, estaban esperando el tren frente a la Vicente Guerrero cuando fueron desalojados por las autoridades de migración de los patios de Ferromex.
Todos corrieron en busca de refugio, pero el taxi, que se desplazaba a alta velocidad, impactó a Karen mientras intentaba detenerlo, provocándole una fractura expuesta de tibia y peroné.
El conductor del taxi involucrado se detuvo en el lugar del accidente y optó por trasladar a la mujer herida en su vehículo hacia la Cruz Roja, donde recibió atención médica de urgencia.
El esposo de la víctima compartió que la familia había salido de Venezuela hace más de cuatro meses y que su hijo pequeño los acompañaba en el momento del accidente.
Además, se informó que el seguro del taxi proporcionará atención médica en otro centro para continuar con la recuperación de Karen Ginnet Mark.