Celaya, Guanajuato / Redacción. –
En las actividades del segundo festival de ‘Caninos por siempre’, que se lleva a cabo en Celaya se realizará una campaña de esterilización para los caninos y colocación de ‘chips’.
El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, dio a conocer que dichas acciones en contra de los animalitos se hace con la finalidad de cuidar el bienestar de los animales.
“Porque sabemos que los grupos protectores de los animales, están conformados por gente buena que sin otro interés buscan la protección de las especies de compañía”, detalló Mendoza Márquez.
“Nos motiva y nos genera una gran satisfacción para los integrantes del Consejo Consultivo de Bienestar Animal, el haber podido apoyar a este ayuntamiento en la integración de las bases de una política pública que de atención de forma integral y ética a la problemática de abandono y maltrato animal”, refirió Jassó Mendoza, Presidente del Consejo Municipal de Bienestar Animal.
La colocación de los ‘chips de identificación’ de mascota son aplicados a 450 mascotas que tendrá como sede el Centro de Control y Bienestar Animal del municipio de Celaya.

Agencias / Vox Populi Noticias






















