Matamoros, Tamaulipas/Redacción.-
Una camioneta que se desplazaba con normalidad por la calle Marte R. Gómez, sufrió una falla mecánica cuando se le zafó la llanta trasera del lado derecho.
Esta situación provocó que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma y en primer lugar se estrellara contra un árbol para continuar su camino y golpear contra la estructura metálica que protege un poste de la CFE.
Enseguida, la camioneta, una Ford F150 de color blanco, continuó su loca carrera hacia el poniente sobre la calle Marte R. Gómez y logró detenerse al impactar contra un pequeño árbol, justo metros antes del cruce con la avenida Pedro Cárdenas, lo que evitó que se registrara un accidente de consecuencias fatales dado el intenso flujo vehicular que se registra en esa avenida.
Trascendió que el conductor viajaba acompañado de su esposa, quien durante los impactos de la unidad, acabó con lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicos en una ambulancia hacia un centro médico y recibir atención especializada.
Por su parte, elementos del área de Peritajes que acudieron al lugar del accidente, procedieron a realizar las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades y establecer el monto a pagar por los daños causados a la estructura del poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Agencias/Vox Populi Noticias






















