Ciudad de México/Redacción.-
El América se convertirá en el primer club del continente que entre a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ya que sus acciones estarán a la venta a partir de mañana.
También estarán disponibles las del Estadio Azteca, de cara a ser anfitrión y sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2026.
De acuerdo con ESPN, Grupo Televisa, comandado por Emilio Azcárraga Jean, busca monetizar en la BMV y lo haría a través de la empresa Ollamani para aparecer desde el 20 de febrero en los tableros bursátiles.
Según trasciende, los dos activos ‘medulares’ de Grupo Televisa en el balompié reportaron ingresos por 258.6 millones de dólares entre 2022 y septiembre del 2023, mismos que estarán a disposición de posibles inversores, a manera de financiamiento de cara a la remodelación del coloso de Santa Úrsula para el próximo Mundial de futbol.
Agencias/Vox Populi Noticias
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























