Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un “maistro” que se encontraba realizando trabajos de mecánica en un microbús acabo aplastado unos instantes, por una parte del motor y de la carrocería, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, donde por fortuna compañeros lograron rescatarlo.
Esta situación sobrevino en la calle Gardenia en la Colonia la Moderna dentro de un taller mecánico en ese lugar los testigos ahí presentes, al ver que el masculino estaba lesionado del rostro decidieron dar aviso al número de emergencias pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio informando lo que acababa de suceder.
En cuestión de minutos, arribaron a ese lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia Estatal.
Los socorristas tras prestar los primeros auxilios, lo vendaron y decidieron trasladarlo a un centro hospitalario, con esto recibir atención por parte de especialistas, ya que su vida podría correr peligro.
Por último, los uniformados tomaron conocimiento, dando a conocer compañeros del lesionado que este se encontraba realizando mantenimiento a la unidad de transporte cuando sorpresivamente se escuchó un fuerte crujido al voltear a ver al mecánico tenía parte del motor y la defensa encima de él por lo cual se retiró de inmediato y solicitaron apoyo.