Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Una mujer de oficio comerciante perdió la vida trágicamente y otra más se debate entre la vida y la muerte, luego de que fueron arrolladas por una patrulla de la Policía Investigadora cuando vendían productos por el día de San Valentín en Reynosa.
El lamentable accidente se registróen la Avenida Tecnológico con Avenida Las Lomas, de la colonia Jarachina Sur.
Según versiones de testigos presenciales, la unidad oficial conducida por una femenina circulaba sobre la Avenida Tecnológico, pero al llegar a la Avenida Las Lomas perdió el control de la camioneta Pick-up y derrapó, llevándose de encuentro a las comerciantes y prensándolas contra una barda.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a las lesionadas, mientras que una de ellas identificada como Claudia “T” fue trasladada de emergencia al Hospital General de Reynosa, donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Reynosa acudieron al sitio del accidente para levantar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que vecinos estuvieron a punto de linchar a los elementos investigadores, ya que argumentaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, además que llevaba las luces encendidas.
Lo que sorprendió a los habitantes del sector fue el rápido arribo de más elementos ministeriales, pues se trataba de sus mismos compañeros.
Agencias/Vox Populi Noticias