Houston, Texas / Redacción.-
En la megaiglesia del célebre Joel Osteen en Texas, una mujer que llevaba puesta una gabardina abrió fuego con una arma larga; sin embargo, fue abatida por dos agentes fuera de servicio, mientras que los feligreses corrían al exterior del lugar, según información de las autoridades.
La mujer ingresó a la iglesia de Houston junto a un niño de 5 años, un poco antes de las 2 p.m., y el pequeño lamentablemente resultó gravemente herido. Según la información del jefe de policía de Houston, Troy Finner, no se sabe claramente si fue alcanzado por alguna bala de los agentes que respondieron a la agresión.
Además del niño, quien se encuentra en estado grave en un hospital infantil, también resultó herido un hombre de 57 años de edad, quien se encuentra estable en un hospital, con una lesión en la cadera.
Según información de Finner, los agentes confrontaron a la mujer, quien había empezado a disparar de manera indiscriminada y la mataron. Pero desafortunadamente “un niño de 5 años resultó herido”, y luego de esto no proporcionó más detalles.
Además, felicitó a los agentes, puesto que la mujer usaba una arma larga y pudo haberse convertido en una situación más grave.
El Gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió un comunicado en el que lamenta este hecho: “Nuestros corazones están con los afectados por el trágico tiroteo de hoy y con toda la comunidad de la Iglesia Lakewood de Houston. Los lugares de culto son sagrados”
Our hearts are with those impacted by today’s tragic shooting in Houston.
Places of worship are sacred.
I have spoken with Mayor Whitmire and offered the full support of Texas to bring this criminal to justice.
Join Cecilia and me in praying for the Lakewood Church community. pic.twitter.com/OVr7pJ0g7Q
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) February 11, 2024
Agencias / Vox Populi Noticias