Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una pequeña serpiente fue capturada en el interior, de donde la familia que vivía en ese lugar al sentirse amenazados se encargaron de dar aviso al número de emergencias y pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos al domicilio ubicado en la calle Petroleros entre 16 y 17 del fraccionamiento Ampliación Villarreal, quienes procedieron en entrevistarse con el propietario de la vivienda, quien les explicó la situación.
Encargándose personal municipal de tratar de ubicar a la serpiente localizándola en la parte de abajo de una pequeña bodega para lograr acorralarla y atraparla en cuestión de minutos, explicando que el animal se trataba efectivamente de una serpiente de aproximadamente 1 metro de largo muy joven poco peligrosa pero sí agresiva.
Por último, se resguardó dentro de una bolsa especial, estableciendo que se acudiría de inmediato a una zona alejada de la marcha urbana para liberarla en su hábitat natural, estableciendo que se encontraba en excelente estado de salud, confirmando que por fortuna en el domicilio no se registraron personas atacadas o lesionadas.