Altamira, Tamaulipas / Redacción. –
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer la vinculación a proceso de Eduardo Alfonso, el presunto responsable del ataque a la familia del futbolista.
El sujeto fue detenido el pasado 4 de febrero en el Estado de Nuevo León y posteriormente fue ingresado al penal de Altamira, en donde un juez ordenó un plazo de tres meses para la investigación.
Según información, el Ministerio Público se encargó de presentar todas las pruebas suficientes que mostraron la participación de Eduardo Alfonso, en el caso.
Finalmente, las autoridades declararon la vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado en contra del acusado, tras revisar los elementos que fueron presentados.
“Es de señalar que, el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien decretó la vinculación a proceso por secuestro agravado, después de valorar los elementos de prueba presentados por la Agente del Ministerio Público”.
#FGJT_Informa La @FGJ_Tam obtuvo vinculación a proceso por Secuestro Agravado en contra de Eduardo Alfonso “R”, hechos del pasado 27 de enero, en la colonia Ampliación Unidad Nacional #CiudadMadero, #Tamaulipas pic.twitter.com/L5PPuMCTci
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) February 11, 2024
Agencias / Vox Populi Noticias