Puebla/ Redacción.-
En la visita que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó a Puebla y Tlaxcala, mencionó que para la atención médica es necesario que se cuente con salas de hemodinamia y hemodiálisis, para esto su gobierno ya está trabajando.
Como parte de su gira de trabajo por 23 entidades gubernamentales por MORENA, el Presidente visitó los hospitales de Puebla y Tlaxcala para revisar “lo que falta” con el objetivo de contar con “el mejor sistema de salud del mundo”.
Mediante sus redes sociales, el Mandatario expresó: “Dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. Aunque suelen ser hereditarias, pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio”.
” En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos. Hoy visitamos hospitales en Puebla y Tlaxcala” concluyó.
Obrador estuvo acompañado por la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, también por el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el director del IMSS, Zoé Robledo; y el Subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton.
Dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. Aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio. En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos. Hoy… pic.twitter.com/o5mUUXDVVK
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 3, 2024