Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
En la zona centro de Nuevo Laredo, una camioneta fue abandonada después de chocar contra la barda de una casa y un poste de madera.
Los hechos se registraron en el cruce de Álvaro Obregón y Héroe de Nacataz, donde se vio involucrada una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002, que quedó con pérdidas materiales en la parte delantera.
La persona que iba al volante, se desplazaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz, pero en la avenida Álvaro Obregón se fue directo contra el poste y la barda de un domicilio ubicado en una esquina al surponiente.
Tal vez para no hacerse cargo de los daños ocasionados, él o la responsable huyeron del sitio dejando la unidad, la cual fue remolcada y llevada al corralón.






















