Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.-
El conductor de un Honda Accord perdió el control del volante, supuestamente por un cerrón que le dio otro vehículo, por tal motivo este terminó chocando y volcando contra el camellón de la Carretera Nacional.
A pesar de que el auto acabó con el capacete aplastado, el conductor logró salir, reportando que solo había sufrido algunos golpes leves, de acuerdo con información del personal de Protección Civil y Bomberos que lo atendió.
Así mismo mencionaron que el hombre identificado como Carlos Uriel, de 22 años, tripulaba un carro Honda Accord modelo 2002, declarando que se desplazaba de norte a sur por la Carretera Nacional, pero a la altura del kilómetro 14, otro carro se le pegó mucho casi cerrándole el paso, debido a eso, no pudo maniobrar como se debía y terminó perdiendo el control de su unidad.
Ya totalmente sin control el auto, terminó impactado con las llantas delanteras en dirección al camellón central que dividen los carriles.
Los automovilistas que pasaban cerca del lugar se percataron de que un hombre estaba dentro del carro, así que decidieron detenerse y ayudarlo a salir, dando aviso a los cuerpos de auxilio.
Atendiendo el llamado de emergencia, los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para atender al conductor, pero por fortuna el hombre solo resultó con golpes leves.






















