Ciudad de México / Redacción.-Se dio a conocer a través de redes sociales que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) apoyó la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y exigió un alto al fuego en Gaza.
Exigencia de la SRE Durante el Ramadán
La Secretaría de Relaciones Exteriores exigió que en el mes de Ramadán se libere a los rehenes.
“El Gobierno de México saluda la adopción de la resolución 2728 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre la situación en Medio Oriente, el pasado 25 de marzo, por la cual exige un alto el fuego durante el mes de Ramadán, la liberación inmediata e incondicional de los rehenes y la necesidad de ampliar el flujo de asistencia a los civiles en la Franja de Gaza”.
Llamado a la Ampliación de Asistencia Humanitaria
Así mismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores exhortó a ampliar el flujo de asistencia a los civiles en la Franja de Gaza.
“México hace un llamado a las partes en el conflicto a dar pleno cumplimiento a esta resolución, con el fin último de avanzar hacia la paz sostenible y duradera”.
Agencias / Vox Populi Noticias























