Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tendido en el suelo por varios minutos, acabó el conductor de una motocicleta después de ser derribado por el conductor de un automóvil, quien no respetó una señal de alto, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este percance ocurrió en el cruce de las calles Juan Orozco con Felipe Ángeles en la colonia Revolución Verde, en ese lugar testigos de lo ocurrido acudieron de inmediato para apoyar a una persona que se encontraba tendida en el suelo decidiendo dar aviso inmediato al número de emergencias pidiendo el apoyo de las autoridades y estableciendo que uno de los participantes había logrado darse a la fuga.
Transcurrieron casi 30 minutos y las unidades de emergencias no llegaban por lo cual decidieron familiares del lesionado subirlo un vehículo particular y trasladarlo al hospital general estableciendo que él trabaja en ese lugar y con esto recibir atención por parte de los especialistas para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida.
Por último, acudieron los Peritos de Tránsito en turno, sin embargo, al no encontrar la motocicleta del hoy lesionado decidieron retirarse estableciendo únicamente como responsable según testigos a un automóvil Volkswagen tipo Pointer con placas de Nuevo León que se desplazaba de norte a sur sobre Felipe y al llegar al cruce con Juan Orozco omitió alto, impactó al motociclista y lo derribó para decidir huir a toda velocidad.