Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Un ataque a machetazos se registró entre dos limpiavidrios, resultando uno de ellos seriamente lesionado, mientras su atacante se dio a ka fuga.
El limpiavidrios recibió la herida en el cuello, por lo que fue auxiliado por paramédicos de una unidad médica particular, quienes decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital General.
Trascendió que el hombre se encontraba laborando en el crucero que forman las calles Río Mante y Tiburcio Garza Zamora, a la altura de los Puentes Cuatro, cuando otro sujeto lo atacó con un machete, causándole una grave lesión en el cuello.
El lesionado vestía un short camuflageado, tenis blancos y playera de color negro, y fue trasladado al Hospital General dada la gravedad de la lesión que sufrió.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal, quienes tomaron conocimiento de o acontecido.
Agencias/Vox Populi Noticias























