Pénjamo, Guanajuato / Redacción. –
Durante la mañana de este martes se confirmó la identidad de los restos encontrados dentro de una fosa clandestina en Pénjamo, Guanajuato.
Los restos de dos jóvenes fueron localizados el lunes 25 de marzo, dentro de una fosa clandestina en la comunidad del ‘El Zarco’, en Pénjamo, Guanajuato.
Sin embargo, fue hasta la mañana de este martes 26 de marzo cuando familiares de las víctimas aseguraron que se trataba de ellos, siendo reconocidos por la ropa que portaba.
Los adolescentes fueron identificados como Estrella Elizabeth Hernández Mendoza, de 23 años, y Miguel Ángel Barrios Sánchez, de 15 años.
Fue a través de la página del colectivo “Hasta Encontrarte”, donde se compartió una publicación con la fotografía de ambos jóvenes y un moño de luto.
Además, se dio a conocer que la madre de ambos jóvenes fueron privadas de su libertad desde el 2019.
Agencias / Vox Populi Noticias






















