Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un jovencito estudiante de secundaria acabó hospitalizado inconsciente en una sala de urgencias después de que otro de sus compañeros por un aparente “reto de redes sociales” le cortara la respiración ahorcándolo dentro de las aulas de clase.
Estos hechos ocurrieron dentro de las instalaciones de la secundaria General Número 3 “Rafael Balandrano Balandrano” ubicada en la Colonia Independencia en Ciudad Victoria tras darse a conocer la noticia los padres de familia exigieron a los directivos tomar conocimiento de lo sucedido señalando muchos que fue un acto violento por parte de un estudiante hacia otro.
Tras lo sucedido el Supervisor de esa institución Martín Guerrero Anaya, dio a conocer que al entrevistarse con el alumno agresor este explicó que todo se trató de un reto el cual vieron en redes sociales, pero se le pasó la mano al momento de estarle cortando la respiración al otro alumno, que lo dejó inconsciente en uno de los salones de taller el cual ocupó su traslado urgente a un hospital.
Por su parte, los padres del afectado al no estar de acuerdo con la declaración del administrativo, dieron a conocer que acudirían ante la autoridad correspondiente para que se investigue más a fondo el caso, ya que muchos compañeros que presenciaron lo que pasaba señalaron que el agresor a pesar de que todos le señalaban que lo soltara este seguía asfixiándolo, a tal grado de que casi le causó la muerte.






















