Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción.-Dos menores de edad, residentes de San Luis Potosí, fueron rescatados debido a que la corriente de la Playa Miramar los jaló más al interior, ante esto los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.
Detalles del Incidente Acuático
El suceso se registró durante la tarde de este jueves, mientras dos jovencitos se bañaban entre la torre 15 y la 16, en eso una ola los tumbó, y a pesar de que intentaron reincorporarse, sintieron cómo se iban alejando cada vez más.
Respuesta Rápida de los Equipos de Rescate
De acuerdo con los informes, mencionaron que al sentir que eran llevados por la corriente comenzaron a pedir ayuda, por fortuna las personas que se encontraban en la playa los alcanzaron a ver y le dieron aviso a los cuerpos de rescate. Los guardavidas de las torres 15 y 16 salieron corriendo para tratar de ayudarlos.
Acción de Salvavidas y Asistencia Médica
Los salvavidas nadaron hasta que pudieron darles alcance para llevarlos a la otra orilla, donde se encontraban ya los paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Protección Civil.
Afortunadamente, los menores fueron reportados fuera de peligro después de un rato, aunque se llevaron un gran susto, tanto ellos como sus familiares.






















