Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
La coordinación de Protección Civil y Bomberos, anunció que, en la primera semana de vacaciones, existió un saldo blanco, con una asistencia de 2 mil 600 personas diarias en el centro recreativo La Playita.
El titular de la dependencia, José Alfonso Peña Rodríguez, manifestó que el domingo hubo más afluencia de personas por ser el último día de vacaciones de Semana Santa, aunado la presencia del grupo Selva Negra.
“Hubo mucha afluencia de visitantes, por ejemplo, el domingo tuvimos que cerrar momentáneamente por seguridad de los asistentes, y posteriormente volver abrir, afortunadamente no se registraron incidentes graves”.
Lo anterior, debido a la coordinación con las diferentes autoridades de seguridad, solo atendieron incidentes menores, como, una quemadura de mano de un menor por tocar un asador, una persona con un hombro lastimado, un niño momentáneamente extraviado, y un reporte de ahogado que fue falsa alarma.
También, se ubicaron en los accesos carreteros, los demás centros recreativos como balnearios, centros comerciales, donde se reporta por conducto de las autoridades de seguridad pública sin novedades.
El operativo de Semana Santa continuará hasta el domingo 07 de abril, contando con presencia en los centros recreativos, accesos a la ciudad, prestando el auxilio que requieran los visitantes y ciudadanos.
Por lo tanto, reitera la recomendación de verificar lo necesario en sus unidades motrices, evitando percances en carretera, respetar los señalamientos viales, con ello, podrán los ciudadanos garantizar su seguridad.






















