Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- En lo que va de su campaña, Eduardo Gattás Báez, candidato de MORENA a la Alcaldía de Victoria, señaló que la principal solicitud de los ciudadanos es tener agua, lo que se resolverá con la Segunda Línea del Acueducto.
En entrevista, indicó que “piden agua, más agua y la Segunda Línea del Acueducto, es la realidad”.
Agregó que “yo creo lo más importante es el agua y el único candidato que les puede garantizar a los ciudadanos, soy yo porque yo actualicé el proyecto, lo llevé a Hacienda y el Gobernador nos ayudó a sacar los recursos y vamos a arrancar en unos días más”.
Recordó que durante las administraciones municipales, estatales y municipales nadie hizo nada para resolver el problema de la falta de agua en Victoria, y fue hasta su llegada que se retomó el proyecto de la Segunda Línea del Acueducto.
El morenista dijo que otras de las peticiones ciudadanas que ha recibido durante su campaña es mayor pavimentación, espacios públicos y arreglar las áreas verdes.
“Traigo un proyecto muy ambicioso de remodelación de áreas verdes, pero además con un programa integral sobre el tejido social, con el adulto mayor y jóvenes”.
Gattás Báez comentó que el proyecto incluye “trabajar con jóvenes y personas de la tercera edad en deporte, natación en algunos centros CEDIF que ya tenemos, pero vamos a redoblar esfuerzos para integrar más al adulto mayor”.
Por último, el candidato a la Presidencia Municipal informó que trabaja de la mano con líderes de la colonia Constitución del 17 en la regularización de terrenos.
“Aquí el tema de ellos municipal es la regularización de la tierra, cuando estuve como Presidente, que ahorita estoy como Alcalde con licencia, regularizamos seis colonias y la idea es ver la forma y la idea es seguir trabajando en la regularización de colonias”.






















