Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una doctora del Seguro Social que se encontraba en tratamiento psiquiátrico y quien presuntamente atravesaba por aguda depresión, fue encontrado por una compañera de trabajo dentro de uno de los cuartos de la vivienda que ambas compartían.
Detalles del Hallazgo
El terrible drama de la vida real ocurrió dentro de la residencia ubicada en la colonia Esfuerzo Nacional de Ciudad Madero, informando la Fiscalía General de Justicia que la víctima se llamaba Delia Eunice ‘B’ de 28 años de edad, quien según trascendió ya en una ocasión anterior había intentado quitarse la vida.
Intento de Reanimación por Parte de la Compañera
Fue su misma compañera de vivienda y de trabajo, quien explicó a elementos de la Policía Investigadora que Delia Eunice debía relevarla en el Seguro Social, pero como nunca llegó se dirigió a la casa y tocó en su cuarto, abriendo la puerta al no tener respuesta y fue ahí donde la vio sin sentido, con un suero aplicado a su tobillo izquierdo de una sustancia empleada en el área de anestesiología, en donde su compañera se desempeñaba en el IMSS.
Esfuerzos de Reanimación y Aviso a las Autoridades
En vano trató de reanimarla, ya que su cuerpo se encontraba frío y rígido, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades, a quienes confío que la finada se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y continuamente se le apreciaba triste, sin dar a conocer el motivo de su sufrimiento.






















