Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción.-
La tienda departamental Coppel anunció que, tras la falla en sus sistemas, omitirá el cobro de intereses moratorios que se hayan generado durante el lapso en que se registraron esos inconvenientes.
Con ello, los usuarios de estos créditos no se verán afectados al no haber podido hacer sus pagos con puntualidad debido a este suceso inesperado.
A través de sus redes sociales, la tienda departamental anunció el pasado lunes 15 de abril, que estaban sufriendo fallas en sus sistemas.
“Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos tu paciente, ¡volveremos pronto!”, señala el texto publicado en su cuenta de Facebook.
Desde el fin de semana, usuarios de la plataforma Coppel han experimentado dificultades para llevar a cabo transacciones esenciales, entre ellas el pago de sus créditos con tarjetas. Esta situación ha generado malestar entre la base de usuarios, quienes dependen de la funcionalidad óptima de la aplicación para gestionar sus finanzas de manera eficiente.
Recientemente, la empresa lanzó un comunicado en el que anunció a sus clientes una medida para mitigar las consecuencias de las fallas experimentadas.
De tal manera que en el documento dio a conocer que la empresa se reserva el derecho de cobrar intereses moratorios generados en los créditos durante el tiempo que se interrumpió el servicio por fallas en su sistema.
“A todos nuestros clientes, les informamos: los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobraran cualquier dura y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia, agradecemos su paciencia y comprensión”, señala el texto.
Agencias / Vox Populi Noticias