Chicago / Redacción. –
Un debut victorioso tuvo el pitcher japonés Shota Imanaga, en el triunfo de los Cachorros de Chicago 5-0 sobre los Rockies de Colorado.
Imanaga (1-0) lanzó seis brillantes innings en su bautizo en las Grandes Ligas, recetó nueve ponches en el primer juego en casa de los Cachorros.
El zurdo japonés, que firmó un contrato de 53 millones de dólares por cuatro años con los Cachorros en enero, toleró dos hits y no dio bases.
Dakota Hudson también se destacó en su primera apertura con Colorado, pero dos errores del jardinero izquierdo Nolan Jones en una jugada en el sexto inning le pasaron factura al derecho.
Con un out y corredores en primera y segunda en un juego sin carreras, el dominicano Christopher Morel empalmó un sencillo al izquierdo.
La pelota se coló por debajo del guante de Jones y se fue hasta el muro. Ian Happ y Seiya Suzuki acabaron anotando para la delicia de más de 40 mil fanáticos en el Wrigley Field.
El tiro de Jones desde la franja de advertencia no pudo ser controlado por la segunda base Brendan Rodgers, y Morel también anota al deslizarse de cabeza en el plato. Morel se fue de 3-2.
Agencias / Vox Populi Noticias