Nueva York / Redacción.- La siguiente historia conmovió a más de nuevo, ya que una joven, llamada Elisebeth intercambió votos matrimoniales con su pareja de muchos años, Devin, en una habitación de un hospital en Manhattan, Nueva York.
En dicha habitación se encontraba el padre de la novia, Stuart, el cual luchaba valientemente contra el mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo, pero a pesar de esto pudo ser partícipe de ese momento tan especial.
Esta chica celebró su boda en el hospital para que su padre, con cáncer terminal, pudiese verla en un día tan importante. El padre falleció 2 días después de la ceremonia pic.twitter.com/yVwH9QzIE7
— ceciarmy (@ceciarmy) April 20, 2024
En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a Elisabeth visiblemente emocionada recorriendo el pasillo del hospital con un vestido de novia y un ramo de flores, mientras que el personal la observa llegar hasta la habitación de su padre, en donde se encuentra el novio junto con otros de sus seres queridos.
Además de la ceremonia, otro detalle que tuvieron con el hombre, fue que Devin se colocó el apellido de su esposa, Linde, parar mantener vivo el apellido familiar, ya que Stuart tuvo solamente tres hijas, y uno de sus deseos más grandes siempre fue que uno de sus hijos llevara su apellido.
Sin embargo, Stuart, quien trabajó como ejecutivo de Wall Street, falleció a la edad de 56 años, dos días después de la boda que se llevó a cabo en la habitación de su hospital, es por esto que los videos compartidos por Elisabeth rápidamente se volvieron virales.
Agencias / Vox Populi Noticias