Ciudad de México / Redacción. –
Qué Lionel Messi se preocupe por Rayados, así lo declaró hoy Fernando Ortiz.
El director técnico del Monterrey pidió disfrutar a Messi en el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Copa de Campeones Concacaf, pero también advirtió que Rayados jugará con su gente a favor.
“Vuelvo a insistir. Somos Monterrey, estamos en casa con nuestra gente. Así que, que Messi se preocupe con nosotros. También es una forma de decir, pero creo que es algo afortunado de estar en una cancha con el mejor jugador del mundo, disfrutarlo, pero a la vez le vamos a querer ganar”, expresó el “Tano”.
¿En el estudio que hiciste, se puede anular a Messi?
“Ha enfrentado a los mejores técnicos del mundo y no encontraron la solución con respecto a marcarlo a Lionel. Es algo que lo dije y lo vuelvo a sostener también. Es indescifrable lo que él hace con la pelota. Cuando tú crees que la pelota no va a entrar, entra, cuando tú crees que va a regatear, no va a regatear. Disfrutarlo, pero queremos ganar”.
SOBRE LO CALIENTE QUE ACABÓ LA IDA
Se le preguntó a Ortiz cómo llegaba al duelo en el aspecto emocional por lo caliente que acabó la ida en Miami.
“No deja de ser un partido de 90 minutos. No nos olvidemos de eso, el futbol es un deporte. De lo que sucedió con respecto a lo que me preguntas o lo que pasó, no tengo nada que decir, ya lo dije, hace unos días atrás. Va a ser un partido lindo, el que cometa menos errores y tenga la eficacia necesaria en el momento justo, se va a llevar a la serie”.
“Hay emociones. Yo no juego más, pero esas emociones las van a trasladar los jugadores que entran al campo de juego. Lo dije y lo vuelvo a sostener, jugar este tipo de partidos con el mejor del mundo es una satisfacción muy grande que ellos tienen que saberlo. Una vez que inicie el partido, el mejor jugador del mundo pasa a ser un jugador más, con respecto al respeto que hay que tener”, señaló el “Tano”.
Agregó que Rayados no cambiará su propuesta ofensiva a pesar de llevar ventaja de 2-1 para la vuelta de cuartos de la Concacaf. El partido ante Inter Miami es este miércoles en el “Gigante de Acero”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















