Monterrey/Redacción.- Luego de que presuntamente permanecieron encerrados en una vivienda, un niño de 8 años y su hermanita de 8 meses fueron rescatados por elementos de Protección Civil municipal, en Guadalupe.
El reporte de un vecino movilizó a los rescatistas y policías municipales hasta el domicilio, donde fueron encontrados los niños encerrados en la segunda plata de la vivienda, tras un barandal de acero cerrado con candado.
El llamado de auxilio se dio a las 15:57 horas, en el número 116 de la calle Pio X y su cruce con Camino Real, en la Colonia Camino Real.

Los menores, tras ser sacados de la casa y ser revisados por los paramédicos, se dijo que tenían signos de descuido, además de que el mayor de ella presentaba una lesión en un pie.
Los niños fueron trasladados para una valoración médica y posteriormente para su resguardo a las instalaciones del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA).
En la tarjeta informativa donde la autoridad dio a conocer el caso, no se mencionó si hicieron contacto con los padres o familiares de los niños ni la causa por la que eran dejados encerrados y solos.
Agencias/Vox Populi Noticias






















