Un joven repartidor salió volando por los aires después de ser embestido a toda velocidad por el conductor de una camioneta que no respetó el cambio de luces de un semáforo.
Este percance sobrevino en el cruce de las calles Cristóbal Colón (9) con Benito Juárez en la zona centro de Ciudad Victoria.
Testigos de inmediato auxiliaron a un repartidor que se encontraba tendido en el suelo quejándose de dolor mientras otros alertaban a través del 911 a los cuerpos de auxilio y autoridades.
Al lugar arribaron varias unidades de elementos viales para apoyar a controlar la circulación y a tomar conocimiento del percance.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al joven, quien sufrió heridas graves, entre ellas una fractura en su pierna derecha, por lo que se decidió trasladarlo de urgencia a un hospital ya que su vida podría correr peligro.
Mientras, perito en turno al tomar conocimiento señaló como responsable al conductor de la camioneta Renault tipo de Duster, debido a que éste se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre Juárez y al llegar al cruce con el 9, observa el cambio de luces del semáforo y lejos de detenerse, acelera para tratar de ganar el paso, pero no lo consigue.
En ese momento embiste a toda velocidad al hoy lesionado, quien se desempeña como repartidor de la plataforma Didi Food.
El repartidor circulaba normalmente con luz a favor a bordo de una motocicleta Italika Dm 200 en sentido de norte a sur, cuando ocurre el choque, sale proyectado por el aire y acaba en medio del área de circulación, igual que el pedido de pizzas.
Finalmente, a pesar de que el responsable contaba con seguro vehicular, las unidades se remolcaron al corralón municipal para liberar la circulación, donde permanecerán hasta que el afectado se recupere y le pague los daños materiales que se valoraron en más de 30 mil pesos.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-