Después de qué un ciclista cruzara sin precaución los carriles de un libramiento, este fue impactado y derribado por un motociclista quien se desplazaba con normalidad, resultando ambos lesionados en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Este percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas frente al fraccionamiento Arboledas, en ese lugar personas que esperaban el transporte público, al ver la situación y que había lesionados, se encargaron en llamar al 911 pidiendo la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Minutos después se hicieron presentes elementos de tránsito local, para abanderar el lugar y a abrir paso a los Socorristas de Protección Civil del Estado, por fortuna instantes después se descartó ambos que su vida corría peligro al presentar sólo lesiones leves en diversas partes del cuerpo.
Los accidentados explicaron a los uniformados que el masculino de la tercera edad cruzaba los carriles de libramiento de sur a norte en sentido de poniente oriente a bordo de una bicicleta, lamentablemente lo hizo sin la debida precaución.
Para golpearlo a toda velocidad el tripulante de una motocicleta Itálika, quien se desplazaba con normalidad, este dio a conocer que nada pudo hacer para evitar golpear al masculino de la tercera edad debido a que por el carril contiguo, se desplazaba un automóvil, para golpearlo y ambos caer al suelo.
Por fortuna, platicaron los dos participantes unos minutos con los uniformados, señalando que cada quien se retiraría con sus daños en sus vehículos para evitar que los trasladaran al corralón municipal, por lo que no fue requerida la presencia del perito de tránsito en turno.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes






















