Ciudad de México/ Redacción.- Un gran enfrentamiento se vivió en el Estadio Ciudad de Los Deportes, donde Cruz Azul y Pumas lo dejaron todo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.
Pese a que Cruz Azul iba muy en serio en la búsqueda del décimo título de su historia, antes del primer tiempo no logró abrir el marcador.
De igual forma, Pumas, quien también buscaba avanzar a la semifinal, no logró concretar nada.
Lo mejor se vino después del primer tiempo, cuando en el 51′ Pumas fue el primero en obtener un gol gracias a Guillermo Martínez.
Tal parece que eso hizo despertar a los cementeros, ya que aunque no fue rápido, en el minuto 76 Alexis Gutiérrez metió el primer gol para el equipo empatando el marcador.
Pero Pumas andaba bravo ya que en el 85′ César Huerta anotó el segundo gol, algo que hacía que creciera la esperanza del pase a la semifinal, desafortunadamente no fue posible.
Cruz Azul, a pesar de que ya tenía ventaja, casi al final, el jugador Lorenzo Faravelli anotó el segundo gol para los cementeros, empatando 2-2 el partido y dejando el marcador global 4-2, con esto el Cruz Azul se unió a la lista de equipos semifinalistas del Clausura 2024.
Agencias / Vox Populi Noticias