Estados Unidos, Phoenix / Redacción.- En una alberca ubicada en el patio trasero de una vivienda en Phoenix, Arizona, fueron encontradas dos niñas sin vida.
El padre de ellas intentó desesperadamente salvarlas, sin embargo, las pequeñas, identificadas como Valentina y Penélope, hermanas gemelas, fueron declaradas muertas en un hospital.
Los hechos ocurrieron el día jueves 2 de mayo, a las 15:30 horas, de acuerdo con la información del Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Phoenix, los cuales respondieron al informe de que una niña de 3 años había sido encontrada inconsciente tras ahogarse en una piscina.
En el momento que arribaron los bomberos, se dieron cuenta de que había dos pequeñas que ocupaban de atención médica, por lo tanto, mandaron equipos médicos adicionales, el primer equipo que llegó al lugar continuó sus labores hasta que llegó el segundo equipo, según las autoridades.
Luego de esto fueron trasladadas el hospital más cercano, pero lamentablemente nada se pudo hacer para salvarlas, informó la policía, además, se abrió una carpeta de investigación sobre el incidente, pero la información preliminar sugiere que fue un ahogamiento accidental.
Agencias / Vox Populi Noticias






















