Hoy domingo Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez participan en el tercer y último debate entre candidatos a la presidencia.
Este debate tendrá cuatro segmentos en los que se discutirá política social; inseguridad y crimen organizado; migración y política exterior, así como democracia, división de poderes y pluralismo.
Durante el debate el candidato de Movimiento ciudadano Jorge Álvarez Máynez propone incrementar los salarios e implementar una jornada laboral digna.
“Hoy frente a nuestra propuesta de un salario mínimo de 10 mil pesos mensuales y de dos días de descanso a la semana dicen que se van a ir las empresas. Yo pregunto a dónde se van a ir, si en Estados Unidos el salario mínimo es de 30 mil pesos y la jornada laboral es de 40 horas. No se irán a ningún lado, porque en el México nuevo van a ganar las empresas y los trabajadores. Vamos a ganar todas y todos”.
https://youtu.be/I7Xk47gz5qo























