Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.- Un motociclista acabó en el suelo lesionado después de qué un taxista rebasara el límite de alto, originando que el tripulante de una unidad en dos ruedas perdiera el equilibrio y debido a que no se dio un impacto, las autoridades no llegaron a tomar conocimiento.
Este percance ocurrió sobre Avenida Tenochtitlán con Avenida de los Patos en la Colonia Satélite, en ese lugar tras lo ocurrido testigos se encargaron de apoyar a levantarse a un masculino que se dirigía a su trabajo, y se encontraba lesionado, para platicar unos minutos en ese lugar, obstruyendo la vialidad por completo.
En el sitio los participantes explicaron que el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi se desplazaba de oriente a poniente por la avenida de los Patos y al llegar al cruce con avenida Tenochtitlán por la velocidad no logró detenerse a tiempo y rebasó la señal de alto correspondiente.
Saliendo al paso de quien manejaba una motocicleta Vento tipo Sparta de norte a sur con preferencia, este último logró evitar el impacto al frenar, sin embargo, por la gravilla perdió el equilibrio hasta caer al suelo y derrapar varios metros, resultando con diversas lesiones entre ellas brazos y piernas, además de su unidad en dos ruedas terminó dañada.
Por último, debido a que no hubo contacto entre vehículos, los participantes decidieron moverse de la zona, no solicitando la presencia de las autoridades, por lo que después se decidió que cada uno se retiraría por su lado y absorber los daños propios, dónde además el empleado resultó lesionado.