Irina Baeva ahora se encuentra en el centro de atención, ya que el pasado 27 de mayo debutó como ‘Aventurera’ para la prensa, mencionando un poco sobre lo que será la obra de teatro, la cual es producida por Juan Osorio.
La actriz se había esperado para dar a conocer su papel protagónico hasta el día de la rueda de prensa, así mismo, lleva preparándose un mes para poder darlo todo en ‘Aventurera’.
Por medio de Instagram, la página oficial del musical publicó, cómo fue la preparación de la actriz, así como de todos los participantes como Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y Nicola Porcella; estos últimos dos rolarán el personaje de Mario, del cual estará interesada Elena Tejero ‘La Aventurera’.

Tras trabajar con maestros particulares, Irina también tuvo que atender instrucciones de Juan Osorio, quien lleva una amplia trayectoria como productor.
Ante esto, la actriz rusa asistió a todos los ensayos en los que realizó junto a sus demás compañeros de ‘Aventurera’.























