Aunque los rumores sobre un romance entre Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares parecían cosa del pasado después de que él aclaró que la consideraba como parte de su familia, este supuesto romance resurgió.
Ale Capetillo confiesa su admiración por Lucerito Mijares
Esta vez, Ale Capetillo, la hermana de Eduardo, mandó un mensaje para la hija de Lucero y Manuel Mijares, lo que desató rumores. Ale mostró un tierno gesto de aprecio hacia Lucerito, lo que despertó la curiosidad sobre si la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aceptaría a la joven cantante como su cuñada.
Desde España, donde ha residido desde principios de 2021, la creadora de contenido de belleza y moda de 24 años expresó su admiración por Lucerito Mijares, de 19 años.
En un video, Ale y su novio, el libanés Nader Shoueiry, aparecieron cantando con entusiasmo “Better”, una canción interpretada por Lucerito y su padre. Esta muestra de afecto fue suficiente para que Ale confiese su fanatismo por la joven artista, conocida como “La Princesa de México” por su carisma y talento.
Lucerito brilló en el programa televisivo “Juego de Voces”, donde compartió escenario con Eduardo Capetillo Jr., de 29 años, y otros jóvenes talentos como Joss Álvarez, Mía Rubín y Melanie Carmona Villareal. En este show, los hijos de famosos compitieron contra sus propios padres, quienes formaron el equipo de “Los consagrados”. A pesar de que todos destacaron, Lucerito y Eduardo Jr. capturaron especialmente la atención del público por su excelente trabajo en equipo.
Aunque Ale no comentó directamente sobre la posible relación entre su hermano y Lucerito, dejó en claro su apoyo artístico a la joven, quien también brilla en el teatro con la obra musical “El mago”. Por su parte, los padres de Eduardo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ya hablaron sobre la estrecha amistad entre los dos jóvenes, describiéndola como un vínculo entrañable y lleno de cariño. Biby incluso agregó que cualquier familia estaría encantada de tener a Lucerito como nuera, destacando su talento, belleza y personalidad divertida.