Tampico, Tamaulipas/Rufino Aguilera.- En la 4a. Sesión Mensual del Consejo Directivo de la CANACO, el Director de la PROFECO, Manuel Leal Villarreal, dio a conocer la “Feria de Regreso a clases” que se efectuará del 19 al 23 de agosto en Tampico.
Aun sin definir el lugar, pero contemplan que sea en la plaza de Armas o de la Libertad. Buscan acercar a los padres de familia a un total de 40 proveedores. Los cuales ofrecerán precios bajos en productos escolares que van desde papelería, uniformes, zapatos, mochilas, entre otros.
“Estamos organizando las ferias de regreso a clases en los tres municipios, en Tampico será del 19 al 23 de agosto, no tenemos aún el lugar, pero estamos pensando que sea en cualquiera de las dos plazas de Armas o la Libertad, pero en la próxima junta con la CANACO ya estaremos definiendo la sede”, explicó.
CANACO y PROFECO: Varios agremiados estarán en esta feria ofreciendo descuentos y promociones

Por su parte Carlos Muñoz González, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios Turísticos en el puerto jaibo, indicó que varios agremiados estarán presentes en esta feria ofreciendo descuentos y promociones para ser atractivo el evento y más padres de familia acudan a esta tradicional expo que año con año a excepción de pandemia, siempre han sido todo un éxito.























