Habitantes de la colonia Fovisste en Ciudad Madero, enardecidos por la falta de seguridad, aplicaron su propia ley al atrapar y amarrar a un ladrón por meterse a robar a sus casas.
De acuerdo a los vecinos, el joven ya llevaba varias semanas cometiendo atracos en las viviendas de interés social, por lo que se organizaron para hacer justicia por su propia mano, ya que la Guardia Estatal no acudía a los llamados de auxilio.
Esta mañana fue atrapado cuando intentaba introducirse a una casa, aprovechando que no había nadie, pues la mayoría de los habitantes trabajaban.
El presunto ladrón fue agarrado infraganti por los colonos, quienes lo sometieron y amarraron con un mecate para después llamar a la policía y entregárselos y con ello reforzar las denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del estado con base en Ciudad Madero.