Ciudad Madero, Tamaulipas/Rufino Aguilera.- La Candidata de MORENA, PT y Partido Verde a la Diputación local por el distrito 19, Cynthia Jaime “La Comaye”, dijo sentirse contenta y tranquila de que obtendrá la victoria este domingo.

La ex locutora de radio emitió su voto en la casilla ubicada en calle Belisario Domínguez #900, en la colonia Árbol Grande, en Ciudad Madero, con su peculiar sonrisa y pelo rizado, saludaba a los que hacían fila esperando su turno para emitir su sufragio.
“Hay que participar y que todo surja de manera tranquila y pacífica, hay que respetar la decisión de la gente, pero sobre todo invito a que salgan en familia y voten, hoy estamos gozando de un gran clima de paz para el desarrollo de las votaciones”, finalizó.






















