Veljko Paunovic arribó este lunes a la Ciudad para comenzar su etapa final de pretemporada con Tigres y no descartó posibles llegadas o salidas de jugadores.
El técnico serbio apenas cumplió una semana al mando de los felinos y por ello no se animó a dar nombres sobre posibles bajas del equipo auriazul.
“Es un tema interno, seguimos evaluando y una semana es buen tiempo de trabajo, pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana, pero estamos abiertos para las posibilidades que se puedan presentar”, mencionó.
Paunovic aterrizó este lunes en Monterrey luego de haber viajado a Chicago para atender un tema personal y a su llegada, también mencionó que los partidos amistosos serán de vital importancia para definir el futuro de cada futbolista, aunque de entrada se siente feliz por el plantel que tiene.
“Sí, eso es una de las claves (los amistosos), hay que ver cómo llegan todos y cómo compiten y si hay compromiso lo tendré que ver. Si hay ganas también es importante. Pero yo vi a un grupo muy entusiasmado, un grupo totalmente entregado y compromiso no es algo que nos haga falta”, comentó.
Quiere un Tigres ganador
Aunque los felinos fueron campeones en el Clausura 2023, precisamente ante Pauno cuando dirigía a las Chivas, el estratega mencionó que, pese a que apenas comienza su historia con los Tigres, quiere tener a un equipo ganador.
“Nos llegamos a conocer (en Cancún) e introducir los conceptos de la manera en la que vamos a funcionar, todavía quedan varias reuniones en el grupo y con jugadores individualmente, porque son cosas importantes, conocerlos ahora cuánto antes y entender las expectativas que tenemos, a trazar el plan de cara a lo que es Tigres, que tiene que ser ganador”, comentó.
























