Carlos Sainz confesó que no quiere esperar mucho más tiempo para decidir cuál será su equipo de Fórmula 1 para 2025.
“Lo último es que se tomará una decisión muy pronto. No quiero esperar más. Creo que está llegando a un punto en el que obviamente me está quitando espacio de la cabeza durante bastantes semanas y meses, y creo que obviamente es hora de tomar una decisión”, dijo Sainz durante el primer día de actividades en el GP de España.
El español saldrá de Ferrari a finales de este 2024, y luego de meses de especulaciones, se espera que su futuro se defina en las próximas semanas, con Williams y Sauber como los máximos candidatos para ser su destino.

“Todavía no estoy seguro de una forma u otra, todavía es algo que estoy discutiendo con mi equipo y haciendo una lluvia de ideas. Han sido un par de semanas muy agitadas después de Canadá para mí. Así que no he tenido tiempo de sentarme y tomar una decisión. Y esto es a lo que me enfocaré en las próximas semanas”, agregó.
Mientras tanto, Kevin Magnussen aseguró que Sainz es el “Corcho de la botella” para comenzar a definir los futuros de varios otros pilotos de la parrilla.
Y es que, presumiblemente, en cuanto el español tomé una decisión sobre su nuevo equipo, el panorama para el resto de los corredores sin contrato para 2025 podría comenzar a despejarse, incluyendo a Magnussen, quien aún no ha firmado una renovación con Haas de cara a la siguiente temporada.
“Creo que muchos pilotos están esperando a que él (Carlos) haga algo y, al final, tendrá que hacerlo. Al final, caerán todas las demás piezas del rompecabezas. Esa es la verdad”, señaló.























