El Sistema DIF Reynosa —liderado por Carlos Luis Peña Garza— agradece profundamente al equipo de la Secretaría de Finanzas y Tesorería por su valiosa colaboración en la campaña “Todos Somos Útiles“. Esta campaña tiene como meta recolectar mochilas y útiles escolares —nuevos o en buen estado— para apoyar a los estudiantes más necesitados de Reynosa.
Gracias a la generosa donación de la Secretaría de Finanzas, muchos niños y niñas vulnerables recibirán las herramientas esenciales para su educación. En consecuencia, un futuro más prometedor.
El alcalde Carlos Peña Ortiz ha subrayado la importancia de la educación como clave para un mejor futuro. Su administración se ha enfocado en respaldar a los estudiantes con el programa de becas más grande de la historia. Además, se han distribuido útiles escolares y otros recursos.
Si deseas saber más sobre cómo participar en esta campaña de útiles escolares o realizar donaciones, puedes comunicarte al teléfono 899 9230432 extensión 121; o visitar directamente las oficinas del DIF Reynosa en Blvd. Hidalgo #1900, Colonia Hidalgo.























