Ciudad Victoria, Tamaulipas – El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 119 (CBTis 119) celebrará la graduación de 700 estudiantes de la generación 2021-2024. El evento tendrá lugar en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El director del CBTis 119, Humberto Salvador Meléndez Porras, señaló que se entregarán certificados a los alumnos que han completado sus estudios en Administración de Recursos Humanos, Fuentes Alternas de Energía, Electrónica, Contabilidad, Programación, Construcción y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.
Resaltó, el incremento en la matrícula del CBTis 119, que ahora cuenta con 2,200 estudiantes, un aumento del 20% desde el inicio de su administración. Este crecimiento que refleja el trabajo continuo del personal y los tutores para mejorar la eficiencia académica, fortaleciendo el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la institución.

Esta es la carrera que se podría agregar en el CBTis 119
—El director expresó su compromiso de seguir trabajando para que la institución siga creciendo y ofreciendo nuevas oportunidades educativas—. En este sentido, anunció que continuarán solicitando a nivel federal la incorporación de la especialidad de enfermería. Esperemos que pronto esta disciplina esté disponible en Ciudad Victoria para ampliar las opciones académicas de sus alumnos.
“Ahorita son 2,200, hemos estado abriendo más grupos, otra especialidad de fuentes alternas que esto habla del trabajo que hace todo el personal del CBTis así como una labor titánica de los tutores que están detrás de los alumnos para tener una eficiencia terminal, estamos arriba de la media nacional y cada día mejorando y tratando de hacer mejor las cosas para que los alumnos se sientan con ese sentido de pertenencia a la institución”
La ceremonia de graduación celebra los logros de los estudiantes actuales. Con este acontecimiento, se marca el final de una etapa importante para los jóvenes.























