En un incidente en Ciudad Victoria, una camioneta de última generación sufrió graves daños en su suspensión después de que su conductor perdió el control a alta velocidad. El vehículo cruzó el divisor central, terminando en el carril contrario. Afortunadamente, el conductor salió ileso de este terrible accidente.
El suceso tuvo lugar en el cruce de Eje Vial (Lázaro Cárdenas) entre las calles Melchor Ocampo y Pedro J. Méndez, específicamente en la colonia Héroe de Nacozari. Tras el impacto, el conductor informó a su aseguradora mientras testigos del evento alertaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que no hubo heridos, una verdadera suerte dada la gravedad del incidente.
En respuesta al llamado, los peritos de tránsito llegaron rápidamente a la escena para investigar. Encontraron una Mazda CX5 recién accidentada y confirmaron que, a pesar de los daños considerables en la camioneta, el conductor se retiró ileso del lugar. Posteriormente, se coordinó el traslado del vehículo al corralón municipal. Donde permanecerá, hasta que se cubra lo ocasionado y se recupere la unidad para su pronta reparación, —las estimaciones iniciales indican pérdidas superiores a los 60 mil pesos—.
Conductor perdió el control a alta velocidad

Según los informes preliminares. El conductor circulaba de sur a norte por el eje vial cuando, al encontrarse con un charco de agua y tomar una curva, perdió el control del vehículo. —Este se desvió hacia la izquierda—, cruzando el divisor de carriles y bloqueando el tráfico.
El incidente —también generó daños significativos en la infraestructura vial—, —lo que requirió la intervención de una grúa privada para retirar el vehículo—.























