Las lluvias que se han presentado en las últimas 48 horas han provocado un caos en la zona sur de Tamaulipas, que mantiene bajo el agua diversas calles y avenidas, con automóviles atrapados.
Las anegaciones en las calles de la mayoría de las colonias han dejado sin transporte público a la población, sin servicio de taxis y de aplicaciones, por lo que se puede ver en las esquinas multitudes esperando quien los pueda llevar de un lado a otro.
Los canales a cielo abierto están ya en su máxima capacidad, algunos a punto de desbordarse, mientras que lagunas como la Nuevo Amanecer en la colonia Lucio Blanco, en Ciudad Madero, ya se salió de su cauce y comienza a inundar el sector.
Lluvias provocan caos

Por su parte, el cerro de la avenida Torreón ya se desgajó dejando en la arteria grandes pedazos de roca, por fortuna no circulaba en ese momento ninguna unidad que pudiera salir afectada, aunque el peligro es inminente porque en sus faldas se encuentran algunas viviendas que son habitadas. Por lo tanto, las autoridades ya están en el lugar, por si se llega a dar algún deslave ya evacuaron a las familias y se acordonó el área.
La calle Jiménez de colonia, Hipódromo y la avenida Álvaro Obregón están intransitables, ya que cada que llueve son las que más se inundan, bloqueando la vialidad para el tránsito del tras porte público y privado.


























