Un recorrido de vigilancia por parte de las autoridades investigadoras logró la ubicación de un vehículo el cual se encontraba estacionado en un solitario lugar, al revisar su estatus mediante el número de serie, confirmaron que este tenía reporte de robo de este mismo año.
Este hallazgo se dio sobre la calle 16 de septiembre, en inmediaciones de la Colonia Benito Juárez. En ese lugar, los uniformados, se encargaron de acordonar la zona, mientras recababan las evidencias correspondientes, como la toma de huellas digitales, además de preguntar a los vecinos si no era de alguien esa unidad, pero recibieron una negativa por parte de todos.
Estableciendo más tarde que la unidad se trató de un automóvil Nissan tipo March en color plata con placas de Tamaulipas dando a conocer que este tenía reporte de robo desde el 10 de febrero de este mismo año, por lo que se procedió en solicitar el apoyo de una grúa particular para retirarlo a los patios de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT) y tratar de ubicar a su propietario, para pedirle que lleve la documentación correspondiente y logre recuperar su propiedad.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-























